Actividades Antiguas

A recap of our past events.

Actividades antiguas

Todas las actividades y eventos que Virginia Lyons English School ha organizado hasta la fecha.

Para participar hay que enviar un artículo original en inglés, escrito por vosotros al email academia@virginialyons.com antes del 14 de mayo de 2018. La competición está abierta a todos los alumnos de la academia de inglés Virginia Lyons English School. Si te gustan los retos, ¡mándanos tu artículo y podrás ganar un libro valorado en 40€!

El Día de la Madre, una de las fechas más especiales y más celebradas del año, en Virginia Lyons lo hemos celebrado a lo grande. Os dejamos unos videos e imágenes en este día tan importante para que vean todo el amor y agradecimiento que nuestros alumnos sienten por sus madres, por sus reinas de la casa.

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30