Nuestro Equipo

Equipo multicultural destinado a ayudarte con tus objetivos del inglés.

Nuestra Historia

Virginia Lyons, la fundadora de la academia de inglés Virginia Lyons English School y del centro examinador Virginia Lyons Exam Centre, empezó a dar clases de inglés en el año 1986.

Mi vocación de profesora es algo que llevo en la sangre: mis padres eran profesores, también mi abuelo materno. Nunca contemplé otra profesión, pero tras tres años dando clases en primaria en Inglaterra, quería tener la experiencia de vivir en otro país, España

En el año 1986 España entró en la Unión Europea (entonces conocido como el Mercado Común), así que aproveché la oportunidad de convertirme en inmigrante legal, autónoma, y empezar a dar clases de inglés a mi gusto. Tras seis meses de clases particulares en los pisos de mis alumnos, decidí que quería algo más y entonces fundé la academia. Mi alumna estrella, Pepa Sarasa, que por aquel entonces estaba preparando el examen de C2 Proficiency, era la candidata ideal para acompañarme en el viaje, así que le propuse trabajar en mi nueva academia de inglés y, afortunadamente, aceptó mi oferta.

“Pepa la jefa” sigue siendo la profesora que guía a nuestros alumnos en su lucha por conseguir aprobar sus exámenes de ESO y Bachillerato, además de dar clases a adultos y niños, con el mismo entusiasmo que hace más de 30 años. Durante este tiempo, el equipo docente ha ido aumentando poco a poco, y ahora somos diez, ofreciendo clases desde las 09:15 hasta las 21:30 en la academia de inglés. En Virginia Lyons English School, nuestro estilo es ecléctico, utilizando lo que funciona en vez de adoptar un método especifico, que nunca sería del gusto de todos.”

 

Nuestro Equipo

Somos una academia profesional, pero de trato cercano. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos alcancen el nivel de inglés que necesitan para conseguir  sus metas, mejorar en sus estudios, aprovechar oportunidades laborales o resolver inquietudes personales.

Preparamos para certificaciones oficiales, principalmente para Cambridge Assessment English, ya que somos unCentro Oficial examinador para Huesca y toda la Comunidad Autónoma de Aragón para los exámenes de Cambridge del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Todo el equipo docente de Virginia Lyons English School es nativo y/o bilingüe, licenciado y titulado para la enseñanza de inglés, y está en continua formación. Disfrutamos con nuestro trabajo, sabiendo que cumplimos una labor tan importante en la vida de cada alumno y que gracias a nuestros esfuerzos muchos de los alumnos que han pasado por nuestra academia han logrado sus metas gracias al trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo.

 

Nuestra misión

  • Nuestra misión es ser únicos.
  • Nuestra máxima es ofrecer alta calidad en todos nuestros servicios dentro de nuestra empresa.
  • Especialistas en la consecución de objetivos, de aquellos que nos confían el aprendizaje del inglés y aquellos que deciden desarrollar su carrera profesional con nosotros dentro de la empresa, pudiendo alcanzar sus metas en un entorno alegre y divertido, a la vez que dinámico.

 

 

Nuestra Visión

  • Trabajar en nuevos productos para mejorar el servicio a nuestros alumnos.
  • Mantener nuestra posición como uno de los centros de inglés más prestigiosos que hay en toda la comunidad de Aragón.
  • Ser un lugar único y especial del mundo del inglés, donde disfrutes y te diviertas en tu camino al éxito.
  • Seguir mejorando en base a vuestras propuestas, retos, ideas y sugerencias; nos motiva escucharos para mejorar vuestro experiencia en la escuela.