Clases particulares de inglés

 Clases particulares de inglés personalizadas.

 Clases de conversación con profesores nativos.

 Horario flexible, nos adaptamos a tus necesidades.

 Consigue tu objetivo más rápido, sea cual sea.

¡Infórmate sin compromiso!

1 + 12 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Clases particulares de inglés

Si tienes objetivos concretos o quieres avanzar más rápido con tu inglés, en Virginia Lyons English School contamos con clases particulares de inglés, siguiendo la distribución horaria que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Con nuestras clases particulares de inglés avanzarás rápidamente, y conseguirás tus objetivos en menos tiempo que en las clases normales. Además, puedes orientar tus clases particulares de inglés hacia un objetivo concreto, como entrevistas de trabajo, sacar algún título en inglés, clases de conversación, etc.

Si tu objetivo es conseguir un certificado oficial de inglés y quieres que tus clases se enfoquen en convertir tus debilidades en fortalezas, o bien, necesitas realizar un examen oficial en menos tiempo, nuestros profesores especializados en preparación de exámenes conseguirán que alcances tus objetivos.

¿Estás pensando en preparar una entrevista en inglés, una presentación de trabajo, preparar tu CV en inglés, una carta de presentación o similar? En Virginia Lyons English School te asesoramos y desarrollamos un programa específico para ti.

Inglés para todos

OBTEN TU TÍTULO OFICIAL

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES

Horario flexible

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando más te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30.