Cursos de inglés

Para todos los niveles

 En nuestra academia dispones de diferentes cursos de inglés adaptados a tu verdadero nivel, independientemente del que sea.

 Tenemos cursos especializados para la preparación de los exámenes de Cambridge.

 Ofrecemos cursos intensivos en Huesca para cuando lo necesites, dale un impulso a tu inglés.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

12 + 12 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Nuestros cursos de inglés

para niños

Cursos de inglés

apoyo eso y bachiller

cursos de inglés
Virginia Lyons English School, pone a disposición de todos los alumnos cursos de inglés configurados según vuestras circunstancias. No importa el nivel de inglés que poseáis, la singular y efectiva metodología de nuestro sistema de enseñanza se adaptará a los objetivos que os hayáis marcado con el idioma. Aprender inglés se convertirá, por tanto, en una experiencia dinámica y flexible cuyos resultados serán visibles desde el primer día, y donde estudiar inglés os resultará mucho más atractivo que con otros métodos convencionales. Son amplias las versiones de nuestros cursos, siempre orientadas a vuestras necesidades específicas. Podéis optar por un curso completo de inglés, o decantaros por clases en grupo, particulares o intensivas, gracias a la amplitud horaria de la que disponemos. Además, ofrecemos la posibilidad de potenciar vuestra fluidez con el idioma de forma gratuita participando en conversaciones donde sabréis cómo pronunciar bien el inglés a través de diversas y divertidas actividades.

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza y está en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30.