Clases de inglés para Adultos y universitarios

 En nuestra academia dispones de diferentes cursos de inglés adaptados a tu verdadero nivel, independientemente del que sea.

 Grupos reducidos y homogéneos: máximo 8 alumnos por grupo.

 Profesorado altamente cualificado: nativos y bilingües.

 Horario flexible, no cerramos al mediodía.

 Cursos especializados para la preparación de los exámenes de Cambridge.

 Ofrecemos cursos intensivos en Huesca para que, cuando lo necesites, le des un impulso a tu inglés.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

8 + 12 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cursos de inglés para adultos y universitarios

Los cursos de inglés para adultos van dirigidos a personas de cualquier edad que quieran aprender inglés, desde un nivel básico hasta los más avanzados y exigentes, siguiendo un progreso continuado. También van dirigidos a universitarios que quieran mejorar su nivel de inglés para acceder a la preparación de exámenes oficiales.

Además, en Virginia Lyons English School creemos que para un correcto aprendizaje es necesario dar las clases de inglés para adultos sin usar el castellano. Para ello, se utilizan una serie de secuencias en formato pregunta-respuesta, de sencilla comprensión, así como breves conversaciones que harán que hables y pienses en inglés desde la primera clase.

Estamos convencidos de que no hay límite de edad para estudiar inglés, sean cuales sean tus objetivos y propósitos.

Puedes incorporarte a un curso de inglés para adultos a lo largo de todo el año. Te asignaremos un grupo adecuado a tu nivel, con el que irás progresando y realizando evaluaciones periódicas, además de tutorías con la Dirección de Estudios siempre que lo necesites.

Inglés para todos

OBTEN TU TÍTULO OFICIAL

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES

Horario flexible

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando más te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30.