inglés para Jóvenes y estudiantes

Para todas las edades

 Cursos de inglés para todas las edades.

Cursos de 2, 2’5 ó 3 horas a la semana entre las 9:15 y las 21:30 horas.

Días alternos durante el curso académico (desde mediados de septiembre hasta mediados de junio).

Grupos específicos de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Cursos intensivos en verano, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Máximo de 8 alumnos por grupo.

Opción de clases particulares para necesidades específicas de horarios o contenidos.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

10 + 11 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cursos de inglés para jóvenes y estudiantes

Los cursos de inglés para jóvenes están orientados a todo tipo de estudiantes, desde alumnos de secundaria que quieran reforzar la asignatura de inglés, hasta los de bachillerato que necesiten preparar el examen de Selectividad, así como aprender inglés de una forma eficaz, a través de nuestro método, mejorando aspectos como la conversación y la fluidez.

El proceso adecuado para aprender inglés es el mismo con el que hemos aprendido nuestra lengua materna, siguiendo cuatro fases: en primer lugar, escuchar y hablar inglés, luego repasar y comprender y, por último, leer y escribir inglés. Por ello, en Virginia Lyons English School, los cursos de inglés para estudiantes siguen estas fases, mejorando en primer lugar la conversación y la fluidez al hablar.

Para los jóvenes que estén todavía en la ESO o Bachillerato, ofrecemos cursos de inglés para secundaria con un exhaustivo control de asistencias, donde se refuerzan los contenidos vistos en el instituto y se dan deberes para casa, . Asimismo, facilitamos informes del progreso a los padres.

También, preparamos a los alumnos de bachillerato para aprobar la prueba de Selectividad y orientamos a los alumnos para preparar exámenes oficiales para su futura carrera profesional.

En Virginia Lyons English School somos especialistas en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, el único centro en toda la provincia para preparar y certificar tu inglés: una combinación perfecta para realizar un curso de inglés para estudiantes y preparar el examen que necesites y obtener tu certificado de Cambridge.

De esta forma, conseguimos que nuestros alumnos obtengan un dominio del idioma y que, en el futuro, puedan acceder a puestos de trabajo cualificados tanto en España como en el extranjero.

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando más te convenga, desde las 09:00 hasta las 21:30.