CURSOS SEMIPRESENCIALES

Combinan lo mejor de la pedagogía tradicional con las últimas tendencias.

 Son semipresenciales una parte se imparte en el aula y la otra es online.

 Son para todo tipo de estudiantes.

 Horarios de mañana y tarde.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

9 + 2 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

 

¿Qué son los cursos semi-presenciales?

Los cursos semi-presenciales, también llamados blended learning, combinan lo mejor de la pedagogía tradicional con las últimas tendencias. Una parte del curso se imparte en el aula y la otra online y va enfocado a alumnos que se comprometen a asistir a clase un día a la semana y a hacer un mínimo de 90 minutos de estudio en casa.

Este curso es de 3 horas semanales: una hora y media presencial y una hora y media online. Pero el profesor ayudará a los alumnos a ser poco a poco cada vez mas autónomos en su aprendizaje.

¿Qué ventajas tiene el “Blended Learning”?

Por un lado, el alumno tiene la oportunidad de practicar y estudiar junto con sus compañeros y recibir el apoyo del profesor y por el otro lado, tiene la posibilidad de estudiar a su ritmo y repasar la materia las veces que sean necesarias.

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración de 9 meses, empezando en octubre y finalizando en junio. Además, antes del comienzo del curso organizarémos unas sesiones para familiarizarnos con las plataformas online.

¿Cuales son los horarios?

Hay grupos por la mañana los martes y los jueves de 09:30 a 11:00 y por la tarde los lunes y los miércoles de 19.30 a 21.00.

¿Cuál es el coste del curso?

El curso tiene un coste de 174€ por trimestre.

 

 

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.
No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30