Cambridge English Key

Correspondiente al nivel A2 de marco común europeo de lenguas.
Somos centro preparador y examinador oficial autorizado por Cambridge Assessment English.

 Alto porcentaje de aprobados entre nuestros estudiantes.

 Tenemos Cursos intensivos en Huesca para cuando lo necesias, dale un impuslo a tu inglés.

 Posibilidad de hacer los exámenes Cambridge English Key por ordenador en nuestro centro.

Somos expertos en la preparación de los exámenes de Cambridge con más de 30 años de experiencia que nos avalan.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

12 + 5 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cambridge English Key

Cambridge English: Key, es una calificación de nivel básico que acredita poder utilizar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas y demuestra  un buen comienzo en tu aprendizaje de inglés.

Cambridge English Key se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) . Alcanzar este nivel significa que puedes:

  • Entender y utilizar frases básicas y expresiones sencillas.
  • Presentarte y responder preguntas básicas sobre tus datos personales.
  • Interactuar con personas de habla inglesa que hablan despacio y con claridad.
  • Escribir notas breves y sencillas.

 

El examen Cambridge English Key está disponible en formato papel y por ordenador. Ambas versiones del examen –  en papel o por ordenador – te permiten obtener el mismo certificado. No obstante, los exámenes por ordenador ofrecen más flexibilidad al candidato al hacer el examen, además del plazo de inscripción más corto y acceso a los resultados antes.

VIrginis Lyons English School es el lugar idóneo para la preparación de este examen entre niños de 9 a 12 años.  Nuestros profesores especializados en exámenes oficiales guiarán al alumno a través de las distintas disciplinas del examen, para conseguir un resultado óptimo con un alto porcentaje de aprobados.

Nuestro centro de inglés cuenta con la posibilidad de realizar exámenes de Cambridge, debido a nuestro prestigio como centro examinador y preparador de exámenes. Contamos con instalaciones adaptadas para hacer exámenes por ordenador como en papel con aulas insonorizadas, ordenadores y equipos de sonido para la realización de los exámenes.

Ofrecemos varias convocatorias a lo largo del curso, resultando más cómodo y fácil el proceso del examen al poder realizarlo junto con sus compañeros de clase en un ambiente completamente familiar.

Superar el Cambridge English Key inspira entusiasmo en los niños para avanzar hacia cualificaciones superiores.

Cambridge English Key for Schools es una versión del examen Cambridge English Key adaptada para jóvenes en edad escolar, sigue exactamente el mismo formato y nivel que el KET (Cambridge English Key) y lleva a la obtención del mismo certificado.

Inglés para todos

OBTEN TU TÍTULO OFICIAL

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES

Horario flexible

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.
No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30