Cambridge English Preliminary

Correspondiente al nivel B1 de marco común europeo de lenguas.
 Somos centro preparador y examinador oficial autorizado por Cambridge Assessment English.

 Alto porcentaje de aprobados entre nuestros estudiantes.

 Tenemos Cursos intensivos en Huesca para cuando lo necesias, dale un impuslo a tu inglés.

 Posibilidad de hacer los exámenes Cambridge English Preliminary por ordenador en nuestro centro.

 Somos expertos en la preparación de los exámenes de Cambridge con más de 30 años de experiencia que nos avalan.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

12 + 8 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cambridge English Preliminary

Cambridge English: Preliminary antiguamente conocido como Preliminary English Test (PET) es un examen de inglés de nivel intermedio que ofrece oportunidades para trabajar, estudiar o viajar.

Cambridge English: Preliminary se sitúa en el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Prepararte Preliminary (PET) te proporciona las competencias lingüísticas necesarias para: desenvolverte en la vida diaria, leer libros de texto sencillos o artículos de revistas, escribir cartas sobre temas familiares, tomar notas en clase.

Demuestra la capacidad de comunicarte en inglés con hablantes nativos en el entorno de la vida diaria. Por ejemplo, con el nivel B1 debes ser capaz de: entender los puntos básicos de instrucciones directas o anuncios públicos, desenvolverte en situaciones cotidianas cuando sales a la calle, hacer preguntas sencillas y tomar parte en conversaciones informales con amigos, familia o en clase, escribir cartas o tomar notas sobre asuntos que te sean familiares.

Virginia Lyons English School es el lugar idóneo para la preparación del examen Cambridge English Preliminary por nuestra gran experiencia, nuestros profesores especializados en exámenes oficiales y por el método utilizado que prepara específicamente las distintas disciplinas del examen, consiguiendo un resultado óptimo, con un alto porcentaje de aprobados.

Además, podrás realizar exámenes de Cambridge en nuestro centro de inglés en varias convocatorias que disponemos para nuestros alumnos, resultando más cómodo y fácil el proceso del examen al poder realizar algunas pruebas con tus compañeros de clase.

 

Cambridge English Preliminary for Schools

Cambridge English: Preliminary for Schools presenta exactamente el mismo formato que Cambridge English: Preliminary y el nivel de dificultad de las preguntas de ambos exámenes es idéntico. La única diferencia estriba en que el contenido y el tratamiento de los temas, que en el Cambridge English: Preliminary for Schools han sido especialmente pensados para adaptarse a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar.

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.
No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30