Cambridge English Advanced

Correspondiente al nivel C1 de marco común europeo de lenguas.

 Somos centro preparador y examinador oficial autorizado por Cambridge Assessment English.

 Alto porcentaje de aprobados entre nuestros estudiantes.

 Tenemos Cursos intensivos en Huesca para cuando lo necesias, dale un impuslo a tu inglés.

 Posibilidad de hacer los exámenes Cambridge English Advanced por ordenador en nuestro centro.

 Somos expertos en la preparación de los exámenes de Cambridge con más de 30 años de experiencia que nos avalan.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

8 + 13 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cambridge English Advanced

Cambridge English Advanced antiguamente conocido como Certificate in Advanced (CAE) es un examen de inglés de nivel avanzado que oacredita la capacidad para utilizar el inglés con confianza en la mayoría de las situaciones profesionales, sociales y académicas y goza de un amplio reconocimiento a nivel mundial.

Cambridge English Advanced se sitúa en el Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Prepararte el C1- Advanced (CAE) te proporciona las competencias lingüísticas necesarias para: seguir un curso académico a nivel universitario, comunicarte de manera efectiva a un nivel profesional y de dirección, desenvolverte con seguridad en el día a día de un entorno angloparlante, participar de manera efectiva en reuniones de trabajo o en tutorías académicas y seminarios, desarrollar investigaciones complejas, expresarte con un alto nivel de fluidez, reaccionar de forma adecuada ante diversas situaciones tanto culturales como sociales.

En Virginia Lyons English School puedes realizar la preparación del examen Cambridge English Advanced y obtendrás resultados óptimos gracias a nuestra amplia experiencia, nuestros profesores nativos especializados en exámenes oficiales y por el método utilizado que prepara específicamente las distintas disciplinas del examen.

Además, podrás realizar exámenes de Cambridge en nuestro centro de inglés en varias convocatorias que disponemos para nuestros alumnos, resultando más cómodo y fácil el proceso del examen al poder realizar algunas pruebas con tus compañeros de clase.

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30