Cambridge English Proficiency

Correspondiente al nivel C2 de marco común europeo de lenguas.
 Somos centro preparador y examinador oficial autorizado por Cambridge Assessment English.

 Alto porcentaje de aprobados entre nuestros estudiantes.

 Tenemos Cursos intensivos en Huesca para cuando lo necesias, dale un impuslo a tu inglés.

 Posibilidad de hacer los exámenes Cambridge English Preliminary por ordenador en nuestro centro.

 Somos expertos en la preparación de los exámenes de Cambridge con más de 30 años de experiencia que nos avalan.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

9 + 15 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

 Cambridge English Proficiency

Cambridge English: Proficiency antiguamente conocido como Certificate of Proficiency (CPE) es el examen de inglés de nivel más avanzado entre los que ofrece Cambridge Assessment English es destinado a estudiantes que han alcanzado un nivel extremadamente alto de competencia en lengua inglesa.

Cambridge English Proficiency se sitúa en el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El examen del Cambridge English: Proficiency utiliza situaciones de la vida real especialmente diseñadas para ayudarte a comunicar de la manera más efectiva y aprender las herramientas del idioma necesarias para desenvolverse al más alto nivel tanto académico como profesional.

Demuestra las capacidades lingüísticas necesarias para: negociar y persuadir de manera efectiva a nivel de alta dirección en entornos internacionales de negocios, estudiar materias de contenidos exigentes a los más altos niveles, incluyendo posgrados y PhD programmes, acredita su aprendizaje del inglés a un nivel excepcional.

Virginia Lyons English School es el lugar idóneo para la preparación del examen Cambridge English Proficency por nuestra gran experiencia, nuestros profesores nativos especializados en exámenes oficiales y por el método utilizado que prepara específicamente las distintas disciplinas del examen, consiguiendo un resultado óptimo, con un alto porcentaje de aprobados.

Además, podrás realizar exámenes de Cambridge en nuestro centro de inglés en alguna de las varias convocatorias que disponemos para nuestros alumnos, resultando más cómodo y fácil el proceso del examen al poder realizar algunas pruebas con tus compañeros de clase.

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.
No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30