Cambridge English Young Learners

Starters, Movers, Flyers

 Realizamos los exámenes en nuestro propio centro.

 Tenemos Cursos especializados para la preparación de los exámens de Cambridge para niños.

 Equipo docente especializado en la preparación de los exámenes de Cambridge.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

7 + 4 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cambridge English Young Learners

Es una serie de exámenes de inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. Hay tres exámenes compuestos por actividades – StartersMovers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de inglés.

Starters – Constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Movers – Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño tras realizar el examen YLE Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje con el inglés.

Flyers – Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño tras realizar el examen YLE Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

Los exámenes Young Learners están dirigidos a niños de entre 7 y 12 años y son una introducción idónea a los exámenes oficiales de lengua inglesa. Pensados para reforzar y animar el aprendizaje del idioma, utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños. Están diseñados para que resulten divertidos y distendidos, por lo que se presentan de forma atractiva en color y con instrucciones claras y sencillas para que puedan ser fácilmente seguidas por los niños.

Para más información acerca de los exámenes de inglés Cambridge English Young Learners podeis visitar la web de nuestro centro examinador.

 

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progrsso  sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.
No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30