inglés para niños

A partir de los 3 años

 Clases de 45 minutos para niños de infantil, 1º y 2º Primaria (1 clase por semana).

 Clases de dos horas a partir de 3º Primaria.

 Énfasis en la comunicación oral en Inglés.

 Preparación para los exámenes de inglés Young Learners.

 Grupos reducidos, máximo ocho alumnos por grupo.

¡Infórmate sin compromiso!

Aviso legal

10 + 7 =

¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888

Cursos de inglés para niños

Nuestras clases de inglés para niños están diseñadas para practicar el inglés a través de actividades que estimulan el aprendizaje con un uso constante de la conversación. Así, logramos clases amenas, prácticas y divertidas, donde los niños, además de pasarlo bien y entusiasmarse con el inglés, asimilan y perfeccionan su pronunciación, comprensión oral y otros conceptos relativos al idioma.

Vuestros hijos, desde los 3  a 11 años, podrán comenzar a desarrollar un inglés básico para niños en las clases de Virginia Lyons English School y alcanzar un nivel entre A2 y B1.

Gracias a nuestro profesorado especializado en educación infantil, los resultados son notables a corto plazo, especialmente en la comprensión auditiva y oral, debido a la inmersión total en las aulas, sin apenas el uso del castellano.

Nuestras aulas están totalmente adaptadas a las necesidades de los alumnos, que estudiarán inglés en un entorno inmejorable. A ello contribuirán, en gran medida, las diversas actividades que harán que los reyes de la casa disfruten, se diviertan y puedan desarrollar otras muchas destrezas sin dejar de potenciar su conocimiento y creatividad.
Las clases tienen lugar en un espacio y ambiente diseñados para estimular el aprendizaje, curiosidad y socialización de los niños, con la intención de integrar el idioma inglés a través de actividades estructuradas y guiadas por nuestros profesores especializados en educación infantil. A medida que los niños van creciendo, se convertirán en los protagonistas de las clases, pudiendo continuar así su desarrollo.

Inglés para todos

OBTEN TU TÍTULO OFICIAL

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES

Horario flexible

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso sea acorde con el nivel que necesites aprobar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando más te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30.