Clases de 45 minutos para niños de infantil, 1º y 2º Primaria (1 clase por semana).
Clases de dos horas a partir de 3º Primaria.
Énfasis en la comunicación oral en Inglés.
Preparación para los exámenes de inglés Young Learners.
Grupos reducidos, máximo ocho alumnos por grupo.
¿Tienes dudas? ¡Llámanos y te asesoramos! 974 239 888
Cursos de inglés para niños
Nuestras clases de inglés para niños están diseñadas para practicar el inglés a través de actividades que estimulan el aprendizaje con un uso constante de la conversación. Así, logramos clases amenas, prácticas y divertidas, donde los niños, además de pasarlo bien y entusiasmarse con el inglés, asimilan y perfeccionan su pronunciación, comprensión oral y otros conceptos relativos al idioma.
Vuestros hijos, desde los 3 a 11 años, podrán comenzar a desarrollar un inglés básico para niños en las clases de Virginia Lyons English School y alcanzar un nivel entre A2 y B1.
Gracias a nuestro profesorado especializado en educación infantil, los resultados son notables a corto plazo, especialmente en la comprensión auditiva y oral, debido a la inmersión total en las aulas, sin apenas el uso del castellano.
Nuestras aulas están totalmente adaptadas a las necesidades de los alumnos, que estudiarán inglés en un entorno inmejorable. A ello contribuirán, en gran medida, las diversas actividades que harán que los reyes de la casa disfruten, se diviertan y puedan desarrollar otras muchas destrezas sin dejar de potenciar su conocimiento y creatividad.
Las clases tienen lugar en un espacio y ambiente diseñados para estimular el aprendizaje, curiosidad y socialización de los niños, con la intención de integrar el idioma inglés a través de actividades estructuradas y guiadas por nuestros profesores especializados en educación infantil. A medida que los niños van creciendo, se convertirán en los protagonistas de las clases, pudiendo continuar así su desarrollo.
Ofrecemos clases de inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.
Somos expertos en la preparación de los exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso sea acorde con el nivel que necesites aprobar.
Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y enseñanza en continua formación y entrenamiento.
No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando más te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30.