FAQS: Preguntas Frecuentes

¡Resolvemos las dudas que tengas!

1. ¿Dónde están los centros de inglés Virginia Lyons?

Academia de inglés Virginia Lyons English School

Nuestra Academia de inglés Virginia Lyons English School está situada en la plaza Andalucía nº 7 de Huesca (al lado de los multicines) y cerca de los colegios Juan XXIII y el instituto Ramón y Cajal.

Centro Examinador Oficial Virgrinia Lyons Exam Centre

La sede Central del Centro Examinador Virginia Lyons Exam Centre se encuentra en el mismo sitio que nuestra academia de inglés en la Plaza Andalucía nº 7, Huesca.

En Zaragoza, se sitúa el segundo centro, en concreto dentro del Centro Cultural IberCaja (Actur) en la Calle Antón García Abril nº1.

2. Duración de los cursos de inglés

Duración Cursos

Los cursos de inglés en Virginia Lyons English School comienzan el mes de septiembre y duran hasta el mes de junio de cada año

¿Puedo comenzar un curso de inglés a mitad de mes?

Por supuesto, puedes comenzar un curso de inglés en cualquier momento del año e incluso a mitad de mes. Antes de empezar, te haremos una prueba de nivel, que nos permitirá saber tu nivel exacto. A continuación, te presentaremos la oferta de cursos que tengamos disponibles para tu nivel. Así podrás incorporarte a una clase que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

¿Debo abonar la mensualidad completa si me incorporo a clases a mitad de mes?

No, solo deberás abonar la parte proporcional de las clases que vayas a disfrutar en ese primer mes en la escuela.

Cursos intensivos de inglés

En Virginia Lyons se imparten cursos intensivos en grupo en modalidades de 20, 30, 40 ó 50 horas; durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

3. Tarifas y formas de pago

Tarifas

Las tarifas serán en función del número de horas de clase por semana que reciba el alumno. Las clases en grupo se imparten en versiones de 2 horas/semana y 3 horas/semana. Pero también existe la posibilidades de recibir más horas si lo necesitas o lo deseas.
El coste de las clases particulares (One to One) es de 25€/h. Podrás intercalar las clases One to One con clases en grupo.

Los cursos intensivos se imparten en los meses de verano y se abonarán en el momento de la matrícula. Las tarifas oscilarán en función del número de clases contratadas o el número de meses en la modalidad de intensivo.

¿Qué pasa si un mes no puedo acudir a clases?

Si un mes no puedes asistir al centro, deberás avisar antes del día 20 del mes anterior al que vayas a faltar. Únicamente en este caso no abonarás esa mensualidad. Tras ese mes podrás, si así lo deseas, reincorporarte a las clases. Ten en cuenta que la academia no garantiza que tengas plaza en la misma clase en la que estabas impartiendo hasta ese momento. Si no quedasen plazas en ese grupo, se te intentaría encontrar otro de tu mismo nivel.

¿Tengo que abonar una matrícula para comenzar mis clases?

La matrícula es un pago único de 40€ al comenzar su curso. Este importe no es un pago de acceso al curso, sino el importe del libro y otros recursos, que conforman el material didáctico.

4. Profesores y método

Profesores de inglés nativos y bilingües altamente cualificados

Una de las características principales, y que diferencia a nuestra academia de inglés del resto de academias, es que contamos con profesores altamente cualificados nativos y bilingües, de manera que el alumno recibe clases de inglés de profesores expertos en la materia y en continua formación.

¿En qué consiste el método de enseñanza?

Con nuestro método se consigue una gran fluidez tanto a nivel hablado como escrito. Este sigue una estructura y formato concretos, con el que se consigue aprender rápidamente palabras nuevas en cada lección sin ningún tipo de esfuerzo. La gramática tiene también una gran importancia en nuestro método y se imparte de forma práctica, consiguiendo un aprendizaje automático de la misma. Otro de los aspectos en los que se hace hincapié es obtener fluidez a la hora de hablar en inglés: nuestras clases interactivas dan la  oportunidad de participación a cada alumno.
Los grupos se dividirán en función del nivel de los estudiantes desde el nivel más básico hasta el más avanzado. El número máximo de alumnos por grupo es de 8 personas.

5. Recuperación de clases, exámenes y certificados.

¿Es posible recuperar las clases?

No, no nos es posible recuperar las clases perdidas.

Estoy preparando un examen oficial de Cambridge y quiero inscribirme. ¿Qué debo hacer?

Todos los meses hay convocatorias de exámenes Cambridge  en nuestros centros. Si deseas realizar el examen en alguno de  nuestros centros, solo tienes que avisar a tu profesor o en recepción y se encargarán de inscribirte para ese examen, siempre que estés dentro del plazo indicado. También lo puedes hacer tú mismo a través de la página web de nuestro centro examinador, en la sección fechas de examen.

Inglés para todos

OBTEN TU TÍTULO OFICIAL

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES

Horario flexible

Ofrecemos clases de  inglés para todas las edades y niveles. Nuestros alumnos aprenden de forma efectiva, natural y divertida en un entorno familiar.

Somo expertos en la preparación de exámenes oficiales de inglés. Te preparamos y nos aseguramos que tu progreso sea acorde con el nivel que necesites demostrar.

Todo nuestro personal docente tiene calificación superior en inglés y  enseñanza en continua formación y entrenamiento.

No cerramos al mediodía, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas venir a aprender inglés cuando mejor te convenga desde las 09:00 hasta las 21:30.